1. INTRODUCCIÓN

El actual documento establece las condiciones y políticas por las que se rige el uso de la página web de UGGA, como la compra de productos en la misma. Le pedimos que lea atentamente las presentes Condiciones, nuestra Política de Privacidad y las Políticas de Protección de Datos, antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestras Políticas de Protección de Datos, por lo que si no está usted de acuerdo con todas las Condiciones y con las Políticas de Protección de Datos, no debe usar esta página web.

Estas Condiciones podrían ser modificadas. Es su responsabilidad leerlas periódicamente. Si tiene alguna duda relacionada con las Condiciones o las Políticas de Protección de Datos puede ponerse en contacto con la empresa  a través de nuestro correo de atención al cliente: atencionalcliente@ugga.com.mx

 

2. PARA FORMALIZAR DICHO CONTRATO

     Dicho contrato no tendrá efecto hasta que su pedido haya sido expresamente aceptado por nosotros. Si por alguna razón su pedido aún no se hubiera aceptado y ya se hubiese realizado algún cargo en su cuenta, el importe del mismo le será reintegrado en su totalidad.

     Para poder realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en "Autorizar pago". Tras esto, recibirá un correo electrónico confirmando su pedido. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación, de la que será informado a través de un correo electrónico en el que le confirmaremos que el producto está siendo enviado (la "Confirmación de Envío"). El contrato para la compra de un producto entre usted y nosotros (el "Contrato") quedará formalizado únicamente cuando le enviemos la Confirmación de Envío.

     

    3. DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

    Todos los productos ofertados en ugga.com.mx, están sujetos a disponibilidad. Si por causas de fuerza mayor, o si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o si por excepción no quedan artículos en stock, en cualquiera de los  casos se le informará al suscriptor de tal situación procediendo al reembolso de cualquier cantidad pagada por el producto deseado o bien se le notificará que la orden de compra no se procesó exitosamente y que no se ha realizado ningún cobro, reiterándole que siempre haremos nuestro mejor esfuerzo para que la página web siempre esté actualizada. 

     

    4. CONFIRMACIÓN DE ENVÍO

    Una vez confirmada la disponibilidad del producto el cliente recibirá una notificación de su compra y del momento en que esta se procese.

    Las órdenes se procesarán de Lunes a Viernes. Las órdenes recibidas Sábado y Domingo y/o días festivos, se procesarán al siguiente día laboral. Las mismas tendrán una demora de 1-2 días hábiles  para su envío.

     Para envíos internacionales, UGGA no cubre los impuestos o tarifas aduanales impuestas por cada país al momento de la importación. Las políticas aduanales de cada país son distintas por lo que no podemos predecir cuál será ese cargo. Los impuestos respecto a la compra son responsabilidad del cliente. Para mayor información le sugerimos que se ponga en contacto con las oficinas aduanales de su localidad.

     

    5. TIEMPOS DE ENTREGA

      Salvo que se produzcan circunstancias ajenas a la empresa en donde se dificulte la entrega de un producto, intentaremos enviar el pedido antes de la fecha de entrega que figura en la Confirmación de Envío  o bien, si no se especifica ninguna fecha de entrega, el plazo máximo será de 10 días hábiles; y sólo en casos particulares, como las compras de los artículos PRE ORDER, el plazo máximo de entrega será de 20 días hábiles a partir de la fecha de la Confirmación de Pedido.

      Se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el pedido ha sido "entregado" en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

       

      6. TRANSMISIÓN DEL RIESGO Y LA PROPIEDAD

      La propiedad y por ende los riesgos de los productos serán a su cargo a partir del momento de su entrega.

       

      7. PRECIO Y PAGO

       Los precios que figuran en la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total según se expone en nuestra Guía de Compra - Envío.

      Los precios pueden cambiar en cualquier momento, los cambios no afectarán a los pedidos una vez que se hayan confirmado.

      Una vez que haya seleccionado todos los artículos que desea comprar, estos se habrán añadido a su cesta y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para ello, deberá seguir los pasos del proceso de compra, rellenando o comprobando la información que en cada paso se le solicita.  Asimismo, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, podrá modificar los datos de su pedido.

      Podrá utilizar como medio de pago las tarjetas Visa, Mastercard, American Express, y PayPal. Asimismo, podrá pagar todo o parte del precio de su compra con una tarjeta regalo UGGA emitida por las tiendas UGGA.

      Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de su tarjeta de crédito. Una vez que recibamos su pedido, haremos una pre-autorización en su tarjeta para asegurar que existen fondos suficientes para completar la transacción. El cargo en su tarjeta se hará en el momento que su pedido salga de nuestros almacenes. Si su medio de pago es Paypal, el cargo se hará en el momento que le confirmemos el pedido. Al hacer clic en "Autorizar Pago" usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya o que es el legítimo poseedor de la tarjeta regalo o de la tarjeta abono.

      Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún Contrato con usted.

       

      8. PROTECCIÓN DE DATOS

       La información o datos personales que nos facilite sobre usted serán tratados con arreglo a lo establecido en las Políticas de Protección de Datos. Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad. 

       

      9. POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES

         Para desestimar dicho contrato se deberá notificar a la firma, escribiendo al correo electrónico atencionalcliente@ugga.com.mx o a nuestro formulario de atención al cliente de la página web, su decisión de desistir de la compra a través de una declaración inequívoca.

         No podrá desistir del Contrato cuyo objeto sea el suministro de alguno de los productos siguientes:

        1. Ropa interior
        2. Aretes, collares, pulseras, broches para el cabello y anillos.
        • Medias
        1. Artículos personalizados
        2. Trajes de baño
        3. Perfumes

        Tendrá derecho a desistir de la compra siempre y cuando los artículos que se devuelvan en las mismas condiciones en que usted los recibió. No se hará ningún reembolso si el artículo ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de artículos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los artículo/s mientras estén en su posesión.

        Deberá devolver el artículo adquirido usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso lo acompañen. En todo caso, deberá entregar junto con el producto a devolver el ticket electrónico que habrá recibido adjunto a la Confirmación de Envío, que también lo puede encontrar en su cuenta de la página web.

        • Devoluciones en tiendas UGGA.

         Usted podrá devolver o entregar los productos en cualquiera de las tiendas UGGA de la República Mexicana.

        • Devoluciones a través del mensajero.

         Deberá entregar la mercancía en el mismo packaging que la recibió, siguiendo las instrucciones que encontrará en el apartado “POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES”.  El costo de devolución deberá ser asumido por usted y bajo su responsabilidad.

         

         CANCELACIONES

         Se podrá realizar una cancelación de una compra 3 horas antes de haber realizado la misma. Una vez transcurrido dicho tiempo el paquete será enviado y posteriormente se procederá a realizar una devolución, según las políticas de devoluciones.

        Valoración del estado del producto y, en su caso, reembolso o sustitución

         Examinaremos el estado del producto y la existencia del defecto o vicio oculto. Una vez realizado dicho procedimiento le comunicaremos si tiene derecho al reembolso de las cantidades pagadas. El reembolso se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 20 días desde la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme. El reembolso se efectuará siempre en el mismo medio de pago que usted utilizó para pagar la compra.

         

        10. RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

        Salvo que expresamente se disponga lo contrario en las presentes Condiciones, nuestra responsabilidad en relación con cualquier producto adquirido en nuestra página web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto.

        No obstante lo anterior, nuestra responsabilidad no está excluida ni limitada en cualquier asunto en el que fuese ilegal o ilícito que excluyéramos, limitásemos o intentáramos excluir o limitar nuestra responsabilidad.

        Sin perjuicio de lo dispuesto en el párrafo anterior y en la medida en que legalmente se permita, y salvo que en las presentes Condiciones se disponga lo contrario, no aceptaremos ninguna responsabilidad por las siguientes pérdidas, con independencia de su origen:

        1. pérdidas de ingresos o ventas:
        2. pérdida de negocio;
        • lucro cesante o pérdida de contratos;
        1. pérdida de ahorros previstos;
        2. pérdida de datos; y
        3. pérdida de tiempo de gestión o de horario de oficina

         Debido a la naturaleza abierta de esta página web y a la posibilidad de que se produzcan errores en el almacenaje y transmisión de información digital, no garantizamos la precisión y seguridad de la información transmitida u obtenida por medio de esta página web a no ser que se establezca expresamente lo contrario en la misma.

        Los productos de la página web de UGGA, en especial los productos artesanales, pueden presentar las características de los materiales naturales que se utilizan en su fabricación. Estas características, tales como variación en las vetas, en la textura, en los nudos y en el color, no tendrán la consideración de defectos o taras. Al contrario, debería contarse con su presencia y apreciarlas.

         

        11. FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

         Para la emisión de la Factura el Usuario deberá proporcionar cierta información y/ datos tales como nombre o razón social, domicilio, RFC, uso de CFDI, C.P, Ciudad y Estado, al que deberá de emitirse el documento de referencia. UGGA, emitirá la factura por el total de los productos que figuran en el ticket de venta.

        Para cualquier solicitud de la emisión de la factura es necesario que el Usuario cuente con el ticket de compra o su número de confirmación de la(s) venta(s) realizada(s) en Internet. En caso de duda podrá enviar un correo a administración@ugga.com.mx .

         

         

         

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